Up to 65% Discount for Members Free RegistrationClose

Política de devolución y reembolso

En Kissmetic, preparamos su órden inmediatamente cuando la recibimos, y en la mayoría de los casos, la enviamos dentro de 24 horas.

Para poder procesar adecuadamente las solicitudes de anulaciones, debemos recibirla dentro de la primera hora después de realizada la compra.

Para cualquier solicitud de anulación, por favor contáctese con nosotros dentro de la primera hora después de realizada la compra.

Cancelaciones, devoluciones y reembolsos

Usted tiene ciertos derechos bajo la ley. Éstos incluyen:

Que cualquier producto suministrado por nosotros será de calidad satisfactoria, adecuado para su propósito previsto, y se ajustará a cualquier descripción dada en nuestro sitio web; si el producto es defectuoso en ciertos recursos; tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 28 días hábiles, comenzando desde el día posterior al que recibe el producto, recibiendo un reembolso completo, incluso si el producto no está defectuoso. Este derecho está sujeto a ciertas condiciones y excepciones (consulte "Devolución de productos no defectuosos" a continuación).

Para la cancelación puede comunicarse enviando la boleta al soporte del servicio al cliente.

 

Devolución de bienes no defectuosos

Realmente esperamos que esté satisfecho con su compra en nuestro sitio web.

Si no está completamente satisfecho, tiene derecho a devolvernos el producto y recibir un reembolso completo:

*Debe notificarnos por escrito que desea cancelar su compra antes de los 28 días hábiles posteriores al día en que recibió el producto.

*Confirme que ha cuidado razonablemente el producto antes de devolverlo, en particular, que el producto no ha sido dañado;

*Puede notificarnos la cancelación por correo electrónico o mediante el formulario de contacto en línea en nuestro sitio web.

*Usted será responsable del pago de la devolución del producto a nosotros, a menos que se haya enviado defectuoso, incorrecto o no cumpla con la descripción hecha por nosotros.

*Asegúrese de devolver el Producto en su paquete original con el embalaje adecuado para garantizar que llegue a nosotros en buenas condiciones sin ningún daño.

Reembolsaremos el importe de la compra y el cargo original de envío (si se hizo) de cualquier producto devuelto en un plazo no superior a 28 días a partir del día en que nos avise de la cancelación, después de que el producto devuelto vuelva a nosotros en condiciones razonables en su paquete original. El reembolso de los costos de envío es realizado por nosotros en nombre de nuestras compañías de envío globales.

Tenga en cuenta que, en caso de que no cumpla con los cuidados razonables y el manejo de los productos devueltos, o no nos devuelva el producto por cualquier motivo, tendremos derecho a presentar un reclamo en su contra por cualquier pérdida que suframos.